Consulta sobre curso 2023

Consulta sobre curso 2023

de Aldo Brun Gnocchi -
Número de respuestas: 4

Carlos, Luis, buen día. Quisiera saber si puedo realizar el curso a través de la plataforma y presentarme a las instancias evaluatorias de parciales o se requiere un mínimo de asistencias. Estoy inscripto en la carrera tecnólogo desde el 2022 y por una cuestión de radicación laboral en el interior no puedo asistir regularmente a clases. En la consulta va implicita también la de la subida de videos de años anteriores y/o material de consulta.

Gracias


En respuesta a Aldo Brun Gnocchi

Re: Consulta sobre curso 2023

de Luis Alberto Calderón Ruiz -

Aldo: Las clases no son obligatorias, pero si recomendables.

Los videos que eventualmente subiremos (siempre al final de cada tema) pueden haber quedado desactualizados, y los parciales y evaluaciones siempre se hacen contra lo visto durante el año en curso.

Pero hemos tenidos experiencias en estudiantes que han aparecido los días de los parciales, y han aprobado sin problema.

Por otro lado está el tema de los equipos de trabajo, que no aceptamos que sean estudiantes en solitarios los que hagan las entreas. Siempre se tiene que trabajar en grupo.

Cualquier cosa a las ordenes.

Luis C.



En respuesta a Luis Alberto Calderón Ruiz

Re: Consulta sobre curso 2023

de Aldo Brun Gnocchi -
Gracias Luis, intentaré en lo que me sea posible integrarme de la mejor manera en el curso. De todas formas veré la posibilidad de integrar algún grupo de trabajo con otros compañeros para las entregas no individuales.
Cuando se deban realizar trabajos en grupo además del aviso en clase se notificará por elespacio EVA?