Clases virtuales

Clases virtuales

de Gonzalo Javier Rodríguez Risso -
Número de respuestas: 17

Buenas tardes, quería consultar en nombre de varios compañeros la posibilidad de un horario con modalidad virtual. Debido a la masividad del curso y la cantidad acotada de grupos, teóricos sobre todo, imposibilita la asistencia de muchos de nosotros, por lo cual la adhesión de un horario extra o la transmisión de uno de los ya presentes vía zoom nos facilitaría en gran medida y garantizaría un mejor desempeño del curso.

Esperamos una pronta solución en base a nuestras preocupaciones, muchas gracias de antemano.

En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Tomás Pintos Fernández -
Buenas,

Adhiero a la petición del compañero, además de lo mencionado, está el factor de que algunos vivimos lejos de la facultad, ya sea en el interior o en la periferia de Montevideo, y nos tenemos que mover en transporte público, lo que implica viajes considerablemente largos y boletos, por lo que la modalidad virtual es una buena alternativa.

Si pudiera incluirse al menos un grupo de práctico en modalidad virtual creo que varios lo agradeceríamos mucho, dado que el teórico se puede encontrar en OpenFing.

Desde ya, muchas gracias.
En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Nazarena Lachaga Scarone -

Buenas tardes, me adhiero a la petición del compañero, debido a la masividad del curso, el lugar donde vivimos y la asistencia a otras materias se imposibilita la asistencia presencial a la materia.

Desde ya, muchas gracias.

En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Maria Victoria Berrutti Baz -

Totalmente de acuerdo a la clase por zoom , yo trabajo y vivo en Maldonado la cual me cuesta un montón el poder viajar a prácticos y teóricos . Por zoom sería súper accesible en mi caso y sin dudas para muchos compañeros más 

En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Mariana Garaza Rondan -
Buenas, me sumo a la petición de un práctico virtual, no solo por mí sino también por los compañeros que viven lejos, trabajan, están privados de libertad o tienen algún problema para poder asistir a clase. Entiendo que el teórico se puede seguir por OpenFING, pero el práctico es imprescindible para poder entender el curso.
Gracias y saludos.
En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Mariano Valentin Vola Arrechea -
Buenas,

Adhiero a la petición del compañero, además de lo mencionado, está el factor de que algunos vivimos lejos de la facultad, ya sea en el interior o en la periferia de Montevideo, y nos tenemos que mover en transporte público, lo que implica viajes considerablemente largos y boletos, por lo que la modalidad virtual es una buena alternativa.

Si pudiera incluirse al menos un grupo de práctico en modalidad virtual creo que varios lo agradeceríamos mucho, dado que el teórico se puede encontrar en OpenFing.

Desde ya, muchas gracias.
En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Elías Samuel Sanguinett Mello -
Buenas noches, me adhiero a la peticion, especialmente la de un grupo virtual practico, ya que el teorico se puede seguir por OpenFing
En respuesta a Gonzalo Javier Rodríguez Risso

Re: Clases virtuales

de Sabrina Belen Alvez Tito -
Buenas. Me adhiero a la petición del compañero. Estoy de acuerdo con que al menos una clase de práctico virtual nos sería de ayuda a muchos. Desde ya muchas gracias.