Teórico Virtual

Teórico Virtual

de Gaston Nicolas Mendez Marmissolle -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, quería consultar si se tiene pensado grabar el teórico virtual o no. En caso de que no, se puede llevar el curso con alguna de las dos versiones del teórico que están publicadas en openfing? No puedo concurrir a ninguno de los dos horarios de teórico marcados porque me coinciden con otros cursos y saber esto me ayudaría a organizarme mejor. 
Agradezco de antemano, saludos.

En respuesta a Gaston Nicolas Mendez Marmissolle

Re: Teórico Virtual

de Gaston Nicolas Mendez Marmissolle -
Acabo de ver también que están disponibles las clases grabadas de Matías Carrasco; con dichas clases, ¿se puede seguir bien el curso?
En respuesta a Gaston Nicolas Mendez Marmissolle

Re: Teórico Virtual

de Bernardo Marenco -

Hola. El teórico virtual no se va a grabar. De las versiones que hay en OpenFING, la que se ajusta a este curso es la de 2019 (el curso fue refomulado en 2016, por lo que las grabaciones de 2015 no se corresponden exactamente con lo que se ve ahora en el curso). En "Planificación semanal" iremos linkeando los videos de OpenFING (del curso 2019) con los temas de cada semana.

Sobre las grabaciones de Matías: si, con esas también se puede seguir el curso (aunque en ese caso no indicaremos qué videos corresponden a los temas de cada semana)

Saludos