¡Bienvenidas y bienvenidos a la edición 2023 contrasemestre del curso Programación 2!

Re: ¡Bienvenidas y bienvenidos a la edición 2023 contrasemestre del curso Programación 2!

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

Recuerden que las clases de práctico comienzan el miércoles 2/8.

En la primera semana trataremos el tema "Introducción a C" , para lo cual recomendamos leer el material de "Introducción al lenguaje C" y la letra del práctico previo a la primera clase, y tenerlos a mano para las clases. Consideramos que esto es suficiente para realizar los ejercicios. 

Por otra parte reiteramos que cada módulo/unidad del curso corresponde a un tema en el EVA. En general, cada tema tiene guías de teórico (que fueron usadas en el desarrollo de las clases grabadas en el primer semestre de 2023 por OpenFING), materiales de práctico (letras, eventuales soluciones de algunos ejercicios, módulos para testear ejercicios, entre otros) y un foro del tema.

El primer tema (Abstracción y Modularización) tiene dos prácticos, que cubren las semanas del 31/7 y del 7/8. Les pedimos que las dudas que tengan sobre estos prácticos (este tema), las canalicen por el foro previsto: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/view.php?id=130944. Eviten enviar mensajes en foros que no corresponden al tema y eviten también enviar mensajes directos a los docentes, ya que de esta forma no se aprovechan los foros de la mejor manera, con intercambios (preguntas/respuestas) entre todas y todos.