Clases virtuales?

Clases virtuales?

de Angel Dario Rosa Perez -
Número de respuestas: 6

Las clases van a ser solo presenciales? entiendo que todavía no hay clases gravadas, pero van a ser gravadas esas clases?

En respuesta a Angel Dario Rosa Perez

Re: Clases virtuales?

de Luis Chiruzzo -
Hola,

El curso está pensado para ser presencial, aunque no vamos a pasar lista en las clases. Por este año no vamos a grabar las clases.

Saludos,
Luis
En respuesta a Luis Chiruzzo

Re: Clases virtuales?

de Sebastian Marcos Martinez Wallace -
Estimado Luis y restantes profesores de la asignatura,

Entiendo que la decisión de no grabar las clases está definida, pero si existiera la posibilidad de reveerla creo que nos daría la posibilidad a muchos estudiantes que estamos interesados en cursarla y que ya hemos cursado otras asignaturas previas relacionadas (Aprendizaje Automático y IPLN por ejemplo) de completar una panorámica general del estado del arte de PLN. En mi caso el horario de las clases me resulta incompatible con mi horario laboral, supongo que como a otros estudiantes,
Es solo un comentario, y entiendo y respeto por supuesto la decisión final tomada por los docentes,

Saludos,
En respuesta a Sebastian Marcos Martinez Wallace

Re: Clases virtuales?

de Ezequiel Humberto Velazquez Manzor -

Me sumo al pedido de los compañeros, dada mi situación laboral no puedo ir a clases, y me gustaría mucho cursar la asignatura. Si consideran la posibilidad de grabarlas estaré muy agradecido 

Saludos!

En respuesta a Ezequiel Humberto Velazquez Manzor

Re: Clases virtuales?

de Renzo Luongo Akiki -
Hola!
Me sumo a la inquietud anterior y les consulto si creen que pueda seguirse el curso correctamente sin asistir a clase (y que no sean grabadas), dado que me coincide con el horario de trabajo.
Saludos!