Examen - Diciembre 2021

Examen - Diciembre 2021

de Santiago Agustín Silveira Pérez -
Número de respuestas: 2

Hola.

Tengo una duda sobre el ejercicio 2:

ej2

No termino de entender porqué la opción a) es incorrecta. ¿Qué es lo que se va a integrar exactamente si no se menciona nada en las características dadas?

No entiendo la relación

"cliente flexible ante la adaptación de sus requisitos" <----> integración y configuración.

En respuesta a Santiago Agustín Silveira Pérez

Re: Examen - Diciembre 2021

de Mariana Micaela Gonzalez Martinez -
Buenas. Yo lo pensé de la siguiente forma y a grandes rasgos:
Se trata de reusar componentes o sistemas por lo que imagínate que encontras un sistema que se parece al que el cliente quiere excepto por ciertas diferencias. Sería más fácil si el cliente fuera flexible con adaptar sus requisitos, ya que capaz que el sistema cubre de más de lo que el cliente quiere y podes usar el sistema mismo por más que especifique cosas que tu cliente en un inicio no mencionó pero no tiene problema en agregar.
También puede ser porque no lo cumple exactamente de la misma forma que la que el cliente quiere pero el cliente al ser flexible puede tomar como válido esa forma por más que no sea la misma forma que especificó en un principio.
Creo que el que el cliente sea flexible en adaptar sus requisitos puede hacer que su idea se pueda amoldar a una ya existente para poder reusarla. En caso contrario, si tenes un cliente que si o si quiere determinadas cosas y de determinada forma es difícil reusar ya que es complicado encontrar por ahí algo mucho más especifico.