La constancia de trabajo no es válida

La constancia de trabajo no es válida

de Cintia Carina Cobucci Perrone -
Número de respuestas: 8

Trabajo en Educación secundaria, soy docente de Matemática y no me permiten entregar esa constancia por los siguientes motivos: Cada hoja debe estar con el sello y solo está el sello en la primera hoja. Y el otro motivo es que el sello no corresponde a facultad de ingeniería, en ningún lado dice facultad de ingeniería. Por favor pido que me envíen una constancia dirigida al CES de la forma tradicional, tengo hasta el 25/7 para entregarla en dos liceos que trabajo, sino me pasan a descuento. El destino debe decir expresamente: CES, liceos Nro 6 y Nro 38. Muchas gracias.

En respuesta a Cintia Carina Cobucci Perrone

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Marcos Alexis Revetria Derquin -
En respuesta a Marcos Alexis Revetria Derquin

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Pablo Romero -
Buenas Marcos y Cintia,
Yo no tengo esos sellos del IMERL que les exigen, y siendo fin de semana he preferido subir constancia dada la premura que tanta gente tenía (puesto que la Secretaría del IMERL no funciona durante los sábados y domingos).

Acabo de solicitar en la Secretaría del IMERL que agreguen sello. Luego, subo nuevamente la constancia.

Cordiales saludos,
Pablo.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Alberto Andres Cotelo Belza -
Me sumo a la queja, estoy de acuerdo que el formato elegido para las constancias no es correcto. Debería tener el sello de la facultad en cada hoja, y detallar la fecha en las mismas. Cualquiera puede imprimir solo la primera hoja y falsificar el resto. Es muy poco creíble. Trabajo en la intendencia de Canelones y ya ha pasado con certificaciones similares que no las aceptan. Por favor, para que no me descuenten el día necesitaría un certificado adecuado.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Alberto Andres Cotelo Belza -