La constancia de trabajo no es válida

La constancia de trabajo no es válida

de Cintia Carina Cobucci Perrone -
Número de respuestas: 8

Trabajo en Educación secundaria, soy docente de Matemática y no me permiten entregar esa constancia por los siguientes motivos: Cada hoja debe estar con el sello y solo está el sello en la primera hoja. Y el otro motivo es que el sello no corresponde a facultad de ingeniería, en ningún lado dice facultad de ingeniería. Por favor pido que me envíen una constancia dirigida al CES de la forma tradicional, tengo hasta el 25/7 para entregarla en dos liceos que trabajo, sino me pasan a descuento. El destino debe decir expresamente: CES, liceos Nro 6 y Nro 38. Muchas gracias.

En respuesta a Cintia Carina Cobucci Perrone

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Marcos Alexis Revetria Derquin -
En respuesta a Marcos Alexis Revetria Derquin

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Pablo Romero -
Buenas Marcos y Cintia,
Yo no tengo esos sellos del IMERL que les exigen, y siendo fin de semana he preferido subir constancia dada la premura que tanta gente tenía (puesto que la Secretaría del IMERL no funciona durante los sábados y domingos).

Acabo de solicitar en la Secretaría del IMERL que agreguen sello. Luego, subo nuevamente la constancia.

Cordiales saludos,
Pablo.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Alberto Andres Cotelo Belza -
Me sumo a la queja, estoy de acuerdo que el formato elegido para las constancias no es correcto. Debería tener el sello de la facultad en cada hoja, y detallar la fecha en las mismas. Cualquiera puede imprimir solo la primera hoja y falsificar el resto. Es muy poco creíble. Trabajo en la intendencia de Canelones y ya ha pasado con certificaciones similares que no las aceptan. Por favor, para que no me descuenten el día necesitaría un certificado adecuado.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Alberto Andres Cotelo Belza -
Efectivamente me rechazaron la constancia en el trabajo. Me dijeron que así no tiene ninguna validez.
Agradezco puedan realizar una adecuada a la brevedad.
En respuesta a Alberto Andres Cotelo Belza

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Pablo Romero -
Buenas a toda/os,
Se acaba de publicar la constancia con firma y sello oficial del IMERL. La pueden descargar desde aquí.
Cordiales saludos,
Pablo.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Pablo Romero -
Espero que sepan entender que no depende únicamente de quien escribe tal documento. Por mi parte, hice todo lo antes posible.

Gracias por la paciencia.
Cordialmente,
Pablo.
En respuesta a Pablo Romero

Re: La constancia de trabajo no es válida

de Cristian Ojeda Pereira -
Buenas tardes.
Quiero saber si es posible que, para el examen del día 28, se pueda pedir con anticipación la constancia a los efectos de tenerla disponible el mismo día. Sé que esto puede generar algún contratiempo, pero en mi caso el parte mensual del mi trabajo cierra el último día del mes, por lo cual es importante para mí contar con dicha constancia a tiempo.
Saludos cordiales
Cristian