En desacuerdo

En desacuerdo

de Antonio Manuel Pilo Fontayne -
Número de respuestas: 5

Hola que tal, espero docentes se encuentren bien, nosotros los estudiantes lamentablemente no. Quiero marcar la disconformidad con la corrección del 2do parcial, lamentable la decisión que tomaron, va totalmente en contra de los estudiantes y de la carrera que cursamos de la cual queremos egresar algún día como ustedes así lo hicieron. 

Saludos.

Antonio Pilo.

En respuesta a Antonio Manuel Pilo Fontayne

Re: En desacuerdo

de Guido Angel Dinello Morais -
Sumado a lo dicho por el compañero, sería beneficioso tener un desglose de puntos por ejercicio.
Tengo entendido que la gran mayoría de alumnos no pudimos hacer mucho en el 3er problema (el cual valía 19 puntos), bajar el umbral de exoneración 5 puntos no parece ser la mejor solución.

Saludos
En respuesta a Guido Angel Dinello Morais

Re: En desacuerdo

de Martin Idiarte Fernandez -
Estoy de acuerdo con que nos den mas información con respecto a los puntos por ejercicio y bajar 5 puntos la exoneración con respecto a los 19 puntos del ejercicio 3 que fue el eje central del problema me parece totalmente injusto.
En respuesta a Antonio Manuel Pilo Fontayne

Re: En desacuerdo

de David Larrouy Matosas -
Buenas, estoy de acuerdo con lo planteado con mis compañeros que plantean una disconformidad. Creo que esta mal poner un 1er parcial “accesible” y luego de ver que a muchos les fue bien poner un 2do parcial difícil. De 3 ejercicios había uno que prácticamente nadie hizo. Creo que hubiera estado mejor tener dos parciales de nivel parejo.
Saludos.