Practico 9 Ej 3

Practico 9 Ej 3

de Joaquin Pedro Gonzalez Rodriguez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, ando con dudas de este ejercicio. Adjuto mi resolucion (perdonen si esta muy desprolijo, espero que se entienda). Mi duda es que como la letra dice que hay que hacer la rutina que atiende la interrupcion, me pregunto si la solucion debe ser exclusivamente dicha rutina (en mi caso la funcion keyboardInterrupt). Porque en ese caso no se como hacerlo. Solo pude hacerlo usando ademas dos variables booleanas (use variables char seteandolas en 0 y 1 para evitar usar el tipo prohibido bool, pero basicamente son booleanos). Se pueden usar estas variables? Es la idea? Cualquier otro comentario sobre la solucion se aprecia.

Gracias!

En respuesta a Joaquin Pedro Gonzalez Rodriguez

Re: Practico 9 Ej 3

de Federico Rivero -
Hola Joaquín!

No seguí 100% la lógica de tu solución (recuerdo el ejercicio pero no exactamente la combinación de entradas que realiza cada acción), pero te confirmo que efectivamente esta es la idea del ejercicio. Sí, tenés que usar variables globales para ir recordando el estado de las teclas presionadas y qué es lo que se está ejecutando en cada momento, para poder saber a dónde saltar al presionar una tecla del teclado.

Saludos,
Federico