Instancias de consulta para examen de Julio

Instancias de consulta para examen de Julio

de Joaquin Pedro Gonzalez Rodriguez -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes, quisiera consultar si habrán instancias de consulta para el examen del 21.
Muchas gracias por la atención!
Saludos

En respuesta a Joaquin Pedro Gonzalez Rodriguez

Re: Instancias de consulta para examen de Julio

de Federico Rivero -
Hola Joaquín!

Sí, va a haber una clase de consulta para el examen del 21, normalmente es 2 o 3 días antes del examen.

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: Instancias de consulta para examen de Julio

de Nicolas Reyes Scaiano -
Hola qué tal, sumando a la consulta del compañero, sería posible mientras tanto hacer preguntas por acá en los foros de EVA? Ya hace más de un mes y medio me estoy preparando para el examen y vengo acumulando dudas que si las dejo todas para esa consulta de un par de días antes del examen, sale mal jaja. Me queda la duda de si corresponde o no preguntar cosas ahora porque estamos fuera del semestre en que se dicta la materia. En caso de que sí se pueda, supongo que el lugar serían los foros que hay sobre cada tema del curso?
Muchas gracias y buenas tardes.
En respuesta a Nicolas Reyes Scaiano

Re: Instancias de consulta para examen de Julio

de Gonzalo Tejera -

Hola Nicolas, espero esté bien.

Este foro lo pueden usar siempre, en todo momento. Dependiendo de la época del año podemos tener más o menos retraso en responder.

Sí, publica cada mensaje en el foro más adecuado para ello, e intenta ver que no sea una pregunta o comentario ya respondido.

Saludos, Gonzalo

En respuesta a Gonzalo Tejera

Re: Instancias de consulta para examen de Julio

de Belen Brandino -
Agregando a lo que dijo Gonzalo, por las dudas, también están los foros de parciales y exámenes en la sección de evaluaciones anteriores, si las preguntas son puntuales a una prueba particular
saludos!