Prueba 2019 Ejercicio 1

Prueba 2019 Ejercicio 1

de Luis Pedro Bonomi Vigil -
Número de respuestas: 3

Hola!

Quería entender por qué la función tiene un tipo más general si la definición no es correcta

Muchas gracias

En respuesta a Luis Pedro Bonomi Vigil

Re: Prueba 2019 Ejercicio 1

de Valentina Pereira Ciaffone -
Hola, no soy profesora, pero creo que tengo la respuesta.
El problema me parece que está en que usaste "False" en lugar de bottom que es lo que representa ese símbolo, que no es simplemente falso, sino que por lo que leí es un valor que no termina de computar. En Haskell una forma de hacer algo como bottom es undefinied, y eso hace que sí compile, y que de el tipo de la solución.
Si lo probas en el ghci obtenés esto:

La información de qué es bottom la miré acá: https://stackoverflow.com/questions/32505911/what-is-the-role-of-bottom-%E2%8A%A5-in-haskell-function-definitions
En respuesta a Valentina Pereira Ciaffone

Re: Prueba 2019 Ejercicio 1

de Alberto Pardo -
Hola,