Presentaciones trabajo final: viernes 30/6 9hs

Presentaciones trabajo final: viernes 30/6 9hs

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1

Hola,

Tras haber recibido todas las fechas de los parciales y coordinado con el resto del equipo docente, decidimos que la mejor fecha para hacer la defensa es el viernes 30/6 (en una semana) a las 9hs. Después les confirmo el salón. Estoy tratando de reservar uno en el edificio de FIng. 

Sobre la presentación, la idea es que cada grupo va a tener un slot de quince minutos incluyendo preguntas. Por lo tanto, apunten a 12 minutos de presentación (unas 10 slides máximo). Somos 9 grupos, por lo que la puntualidad es importante para que no se alargue demasiado. En ese lapso deberían presentar la tecnología y explicar la implementación que encontraron (e idealmente mostrar algún video o resultado que hayan logrado con ella). 

Si no quieren traer laptop y prefieren que usemos una de nuestras PCs al momento de presentar, me mandan por mail las slides en formato pdf (no en powerpoint por temas de formato) antes del viernes de mañana así juntamos todas en una sola compu.

La versión final del informe la van a poder entregar hasta el mismo viernes a la hora de la presentación, y por supuesto que pueden iterar alguna vez más con su tutor si quieren. Ya quedó una tarea en el EVA para subir el trabajo.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Presentaciones trabajo final: viernes 30/6 9hs

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,
El salón para las defensas de mañana viernes a las 9hs finalmente va a ser el 310 (al lado del de teórico). Recuerden quienes no traigan laptop enviarme su presentación por mail.
saludos