Resultados Tarea 4

Resultados Tarea 4

de Matias Richart -
Número de respuestas: 1
Estimadas y estimados,

Se encuentran publicados los resultados de la Tarea 4.

Recuerden que la calificación es 0, 1 o 2, siguiendo el reglamento del curso. En Retroalimentación se encuentra el resultado de la corrida, que se interpreta de la siguiente manera:

'Mal formato' significa que la entrega no se pudo descomprimir o que el nombre del archivo es incorrecto.

'No compila' significa que la entrega no pudo ser compilada. En estos casos sugerimos revisar que no se haya modificado los .h y que se haya probado compilar en una pcunix con el Makefile y los materiales entregados.

Si la descompresión y compilación fueron exitosas, aparece una secuencia de resultados correspondientes a las ejecuciones de los tests. En este caso, '1' significa que el resultado es correcto, '0' que es incorrecto y 'T' que sobrepasó el tiempo máximo admitido. Los resultados de los tests se encuentran en este orden (primero los privados y después los públicos): 'CP6-combinado', 'CP7-combinado-invertir', 'tabla5-combinado', 'aplicaciones2-listarEnOrden2' -'tarea3-combinado', 'persona1-primerEvento', 'personasLDE1-nuevasFunciones', 'tabla1-crearLiberar', 'tabla2-insertarImprimir', 'tabla3-eliminarPerteneceObtener', 'tabla4-combinado', 'CP1-crear-liberar-vacia-esta-insertar', 'CP2-prioritaria-prioridad-insertar', 'CP3-eliminar', 'CP4-invertirPrioridad', 'CP5-tiempo', 'aplicaciones1-listarEnOrden'.

Se habilitó un foro específico para dirigir dudas sobre la corrección y los resultados. Dudas sobre la implementación por favor continuar dirigiéndolas a los foros correspondientes.

Todo estudiante puede re-entregar aunque no haya realizado entrega previa, a excepción de los que ya obtuvieron puntaje 2. El plazo para la re-entrega es el viernes 23/06 a las 19:00 hs, mediante el receptor correspondiente.

El archivo MaterialesTarea4-ReEntrega.tar.gz incluye la totalidad de los casos de prueba usados en la corrección.

Recuerden que los resultados reportados se encuentran sujetos al control de copia.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Resultados Tarea 4

de Matias Richart -
Buenas.

Se encuentran disponibles los resultados luego de la re-entrega.
Quedamos a disposición por cualquier duda o aclaración.

A la brevedad publicaremos el resultado de todo el Laboratorio.

Saludos