Cuestionarios Bruno

Cuestionarios Bruno

de Bruno Manuel Gabarrot Rondan -
Número de respuestas: 2

Hola, subo los primeros pasos que doy en elaborar cuestionarios para investigar sobre modelos mentales.

Estoy pensando cosas para trabajar la visión espacial, que armo en estos días.

Cualquier comentario o sugerencia me viene bárbaro!!

Saludos

Bruno

En respuesta a Bruno Manuel Gabarrot Rondan

Re: Cuestionarios Bruno

de Cecilia Stari -
Hola!
Primero y por si hay dudas, mañana ADUR no para actividades, asì que tenemos clase en forma normal.

Me parece que el cuestionario va bien encaminado.
No me quedó claro si la parte 2 serìa luego de trabajar el tema en clase o solo luego de experimentar.
Lo de la parte espacial me parece importante, alguna cosa capaz que en las representaciones ya da para observar (cuando pones los dibujos en el plano o en perspectiva) pero capaz que vale la pena agregar algo mas dirigido a tener esa información, que no necesariamente tiene que ser en el contexto de campo magnético, es mas, capaz que es mejor que sea en un contexto bien diferente (incluso relevarlo alguna clase antes de empezar a relevar ideas previas de campo).
Pudiste encontrar mas datos de como va evoucionando el modelo o representaciòn de campo magnético?
MAñana la idea es que Noelia va a las 9 a contarnos que ha trabajado durante su actividad de iniciación a la investigaciòn y lo mejor sería que Lorena luego retome lo que quedó pendiente el jueves, ya que està conectado a lo de Noelia.
Luego vemos si da para que Bruno siga, y sino dejamos el jueves para trabajar esta parte de modelos mentales. Mañana me gustarìa destinar unos minutos a ver si tienen claro por donde encaminar el trabajo final o quedan dudas sobre eso.
Saludos
Cecilia