Coloración en el segundo parcial

Coloración en el segundo parcial

de Bruno Mateo Maffei Tomeo -
Número de respuestas: 3

Hola, buenas tardes, quería saber si el tema de coloración estará incluido en la segunda evaluación del curso, ya que por un lado tengo entendido que entra en el temario y por otro que no estará presente en el mismo. Sumado a esto me preguntaba si hay alguna noción de como se repartirán los distintos ejercicios de esta instancia y cuantos puntos corresponderán a estos. Desde ya muchas gracias.

Saludos.  

En respuesta a Bruno Mateo Maffei Tomeo

Re: Coloración en el segundo parcial

de Nicolas Ron Calvo -
A mí también me gustaría saber si se verá coloración, y hasta que parte de coloracion irá. Pero te paso la data que me dijo el profe por sms: "el parcial va a consistir de 6 preguntas de múltiple opción seguidas de un ejercicio de desarrollo.

Las preguntas de MO valen 8 puntos c/una, mientras que el ejercicio de desarrollo vale 12 puntos.".
Saludos
En respuesta a Nicolas Ron Calvo

Re: Coloración en el segundo parcial

de Pablo Romero -
Buenas tardes Bruno y Nicolás: efectivamente, Coloración es el último tema del curso y se incluye en el Programa. Va para el segundo parcial.

Tengan en cuenta que en el parcial van a aparecer 2 ejercicios que figuran en el práctico. Esto es un fuerte estímulo a que resuelvan todos los ejercicios de la lista.

Cordiales saludos,
Pablo.