Diapositivas de la semana de Luciana Munhos Fioravanzo - jueves, 15 de junio de 2023, 14:48 Número de respuestas: 3 Buenas, agradezco si pueden subir las diapositivas de esta semana.Saludos,Luciana Enlace permanente Responder En respuesta a Luciana Munhos Fioravanzo Re: Diapositivas de la semana de Joel Cabrera Dechia - viernes, 16 de junio de 2023, 13:20 Hola! Me sumo al pedido de la compañera. Muchas gracias de antemano! Saludos, Joel Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Joel Cabrera Dechia Re: Diapositivas de la semana de Diego Ismael Marichal Chavez - sábado, 17 de junio de 2023, 09:38 Me adhiero al pedido Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez Re: Diapositivas de la semana de Agustín Torres Mari - domingo, 18 de junio de 2023, 18:52 Me adhiero a la consulta. Más que nada porque hay preguntas del practico 10 que estan relacionadas a virtualización. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Luciana Munhos Fioravanzo Re: Diapositivas de la semana de Joel Cabrera Dechia - viernes, 16 de junio de 2023, 13:20 Hola! Me sumo al pedido de la compañera. Muchas gracias de antemano! Saludos, Joel Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Joel Cabrera Dechia Re: Diapositivas de la semana de Diego Ismael Marichal Chavez - sábado, 17 de junio de 2023, 09:38 Me adhiero al pedido Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez Re: Diapositivas de la semana de Agustín Torres Mari - domingo, 18 de junio de 2023, 18:52 Me adhiero a la consulta. Más que nada porque hay preguntas del practico 10 que estan relacionadas a virtualización. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Joel Cabrera Dechia Re: Diapositivas de la semana de Diego Ismael Marichal Chavez - sábado, 17 de junio de 2023, 09:38 Me adhiero al pedido Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez Re: Diapositivas de la semana de Agustín Torres Mari - domingo, 18 de junio de 2023, 18:52 Me adhiero a la consulta. Más que nada porque hay preguntas del practico 10 que estan relacionadas a virtualización. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez Re: Diapositivas de la semana de Agustín Torres Mari - domingo, 18 de junio de 2023, 18:52 Me adhiero a la consulta. Más que nada porque hay preguntas del practico 10 que estan relacionadas a virtualización. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder