Entrega de la propuesta de proyecto

Entrega de la propuesta de proyecto

de Sergio Nesmachnow -
Número de respuestas: 5

Hola.

Deben entregarla propuesta de proyecto, con el formato y los contenidos indicados en el material "Formato de los proyectos". La idea es que incluyan todo lo que conversamos en la instancia presencial sobre el proyecto, su alcance, la estrategia de resolución y las ideas que proponen para la evaluación (métricas, análisis, dimensiones de los problemas/datos a considerar, etc.)

La fecha límite es el domingo 11 de junio a las 23:59.

Saludos

SN

En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Entrega de la propuesta de proyecto

de Eduardo Daniel Pérez Hunich -

Buenas noches Sergio.
Consulta la idea es que este es un documento vivo, verdad?, ya que la parte experimental y de resultados es para la entrega final? es correcto esto?
Saludos,
Eduardo


 

En respuesta a Eduardo Daniel Pérez Hunich

Re: Entrega de la propuesta de proyecto

de Jose Solsona Giossa -

Hola,

Creo que a mi esta pregunta me confunde. Hay dos entregas?. O sea, la entrega marcada para el 11 de Julio no es la entrega final?.

Saludos,
JS

En respuesta a Jose Solsona Giossa

Re: Entrega de la propuesta de proyecto

de Sergio Nesmachnow -
Hola.

La entrega de la propuesta del proyecto es el domingo 11 de JUNIO.
El documento será el mismo que luego ampliarán con los detalles de implementación y resultados experimentales, pero en la propuesta deben explicar la estrategia de resolución propuesta y dar una idea de cómo evaluarán la solución a desarrollar (criterios para la evaluación, métricas, dimensiones de los problemas/datos a considerar, análisis de speedup y escalabilidad, etc.))

Saludos
SN
En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Entrega de la propuesta de proyecto

de Rafael Agustin Castelli Ottati -
Hola,
¿Por donde debemos entregar el pre informe? La única entrega que me aparece visible dice proyecto final con fecha de entrega 15 de septiembre.

Saludos,
Rafael