Error en el test

Error en el test

de Luciano Rodriguez Llanes -
Número de respuestas: 2

Hola buenas, luego de haber testeado los archivos me surgieron dos cosas:

1_. Al ejecutar ./testfuncs y realizar el diff solo tuve problemas con log_03_imprimirMatriz.txt y la salida es la siguiente: 


y al mirar a ojo ambos archivos resulta que son iguales, no sé porque salta el diff.

2_. Luego del bash testcmd.sh el único error que me saltó fue en el test 1, luego de ver el .sh, realicé la prueba en otra carpeta y ambos archivos me quedan iguales. No sé porque me pasa esto ni cómo solucionarlo, gracias.

En respuesta a Luciano Rodriguez Llanes

Re: Error en el test

de Leopoldo Agorio -
1- me llama la atención ese 29,35c29,35 que te figura. eso en qué archivo está?
2- el test1 de el testcmd.sh es equivalente a correr lo siguiente con tu programa compilado y teniendo un archivo "mensaje.txt" conteniendo "Hola Mundo!" en la carpeta de tu programa:
./codificar
./decodificar
diff mensaje.txt mensajeDecodificado.txt
El resto del código en nuestro .sh está para poder manejar el retorno del diff e imprimirles cosas a ustedes en pantalla. Si el test1 está fallando, no estás logrando codificar y decodificar correctamente el "Hola Mundo!"

aguardo tus comentarios

PD sobre el 1. La cosa que puede estar infiltrándose y que no se vería a "simple vista" son espacios luego de las comas al final de cada linea. Fijate si eso no es la diferencia en la impresión.