Fechas de cierre del curso

Fechas de cierre del curso

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1

Hola,

Les comento un poco lo que nos queda de curso y las fechas importantes, para que puedan organizarse. 

 - Respecto al teórico: la última clase será el martes 13/6 (o sea, el martes de la otra semana). El resto de los días se los dejamos un poco más libres para que puedan enfocarse en el trabajo final y hacer un buen informe con una linda demo.

 - El laboratorio 3 se entregará el viernes 16/6 y se defenderá la siguiente semana en fecha a coordinar (seguramente el jueves 22/6 en horario de teórico para los grupos que tomamos con Gonzalo). 

 - Sobre el trabajo final, se hará una entrega cuasi-final con el tutor el 20/6. Esto quiere decir que para ustedes debe estar en su versión final, y el tutor les hará una devolución rápida para que puedan re-entregar antes de la presentación del trabajo final, en fecha a coordinar durante la primer semana de parciales (entre el 26 y el 30 de junio). 

 - El oral final se hará durante la segunda semana de parciales (entre el 3 y el 7 de julio), también en fecha a coordinar. NO vamos a usar la fecha asignada como parcial en bedelía, sino que la vamos a fijar igual que hicimos con al defensa del lab 1: en un día que no los complique.

Cualquier consulta, como siempre a las órdenes.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Fechas de cierre del curso

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,
Por las dudas, y ante las consultas, la entrega del trabajo final será el día de la presentación (la semana que viene en fecha a confirmar hoy). Lo de hace un par de días la idea era que reciban un feedback rápido del tutor, por lo que no hay tarea en el EVA.
saludos