Corrección primer parcial

Corrección primer parcial

de Santiago Tabarez Rama -
Número de respuestas: 3

Viendo que hoy subieron la corrección de la parte uno, me surgió la duda de que hice mal en esa parte, ya que me saqué 4/10 y no entiendo por qué. Me gustaría saber si es posible que revisen la corrección de esa parte o si hay alguna otra instancia de muestra donde se pueda revisar este primer parcial. 

Ayudaría bastante que hubiera un desglose en la corrección de los ejercicios, si por ejemplo el ejercicio 1 tuviera nota en cada una de sus partes (a, b, c, y d)


En respuesta a Santiago Tabarez Rama

Re: Corrección primer parcial

de Manuel Freire -
Hola Santiago,

La instancia para este tipo de preguntas es la muestra del parcial, ahí se explicaron personalizadamente los errores a las personas que asistieron. Como entenderás no podemos hacer este tipo de instancias "a demanda" porque tenemos más de 300 estudiantes inscriptos.
De todas formas tanto para vos como para cualquiera con dudas similares remarcar que lo que se subió de la parte 1 no es los criterios ni una respuesta detallada sino un mero punteo para guiar a alguien que está haciendo ese parcial de por dónde va la respuesta.

Saludos!
En respuesta a Manuel Freire

Re: Corrección primer parcial

de Santiago Tabarez Rama -
Gracias por tu respuesta, mi pedido fue a raíz de que subieron la solución del ejercicio 1 después de la muestra y de que varios compañeros que fueron a la muestra me comentaron que no les habían sumado correctamente los puntos del ejercicio 1. De todas formas entiendo que no se pueda hacer una revisión después de la muestra.
Agradecería que las soluciones que suben cumplan con la definición de solución, es decir, que sean lo que esperan de los alumnos y que en caso de que la respuesta sea igual a la solución, esta sea tomada como correcta.

Saludos !
En respuesta a Santiago Tabarez Rama

Re: Corrección primer parcial

de Manuel Freire -
Perdón la demora, se me pasó este posteo. Gracias por el feedback de la solución del parcial, los cambios que hicimos al modelo de solución fue más una prueba que algo que esté fijo. Si vemos que no sirve podemos volver al anterior.

Saludos!
Manuel