Cambio en calendario

Cambio en calendario

de Alexis Baladon Ferreira De Araujo -
Número de respuestas: 9

Buenas, 

Escribo porque recientemente se cambió el calendario de la página y aparece que hoy es la tercera prueba, cuando hace poco estaba fijada para el día 28. ¿Esto se debe a un error? Estamos comentándolo entre compañeros y nos está generando confusión.

Saludos,

Alexis

En respuesta a Alexis Baladon Ferreira De Araujo

Re: Cambio en calendario

de Alexis Baladon Ferreira De Araujo -
Buenas,

Quería consultar cuál es la fecha fijada de las próximas dos pruebas, ya que entiendo que el calendario muestra las fechas corridas.

Gracias!
En respuesta a Alexis Baladon Ferreira De Araujo

Re: Cambio en calendario

de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich -
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Cambio en calendario

de Maria Simon -

Efectivamente hubo algún error que en este momento no puedo reconstruir.

Nuestra idea es dar la semana que viene Canal Gaussiano, el 19 es feriado, el 21 Rate Distortion (F. Lecumberry). La cuarta prueba debe ser la semana del 26. Podemos hacerla 26, 28 o 30/6, como les venga mejor. La final será el 12/7, tal como estaba fijada desde el principio.

Además, a mí los temas me llevaron un poco más de tiempo del previsto y me gustaría, para poder desarrollar lo que viene sin apuro, dar clase el viernes 16/6.

También ofrezco consultas en la semana del 26. No puedo, salvo a distancia, en la semana del 19/6. 

María.

En respuesta a Maria Simon

Re: Cambio en calendario

de Alexis Baladon Ferreira De Araujo -
Hola,

Yo al menos tengo pruebas el 26 y 27. Me serviría que esta no fuera también el lunes 26 :).

Saludos,
Alexis
En respuesta a Alexis Baladon Ferreira De Araujo

Re: Cambio en calendario

de Federico Lecumberry -

Bien, el 26 no. Por favor, como estudiantes del curso coordinen una fecha, queda el 28 o el 30 de junio en el horario de 10 a 12.

Si tienen otra propuesta nos la hacen llegar en esta semana.

En respuesta a Federico Lecumberry

Re: Cambio en calendario

de Maria Simon -
En la clase de hoy confirmamos la prueba final el 12/7.
En cuanto a la prueba 4, me dijeron que había compañeros que no podían el 26. Quedan entonces el 28 o el 30. Por favor escríbannos si alguien tiene un impedimento alguno de esos días.
Vamos a dar una clase para finalizar canal gaussiano y ver ejercicios este viernes 16/6, a la hora y en el salón habituales.
En respuesta a Maria Simon

Re: Cambio en calendario

de Tomas Miguel Gonzalez Rodriguez -
El 30 de junio es el parcial de sistemas operativos así que si a nadie le complica sería mejor el 28