Clases de consulta Miércoles de 7 a 9:30

Clases de consulta Miércoles de 7 a 9:30

de Michael Varela -
Número de respuestas: 4

Buenas Chicos,

Felicitaciones porque vi salir humo, que ya han empezado a enfrentar los primeros pasos de hacer los proyectos realidad.

En este contexto, y como hablamos antes me pongo a su disposición para que tengamos clases de consulta fijas los Miércoles en la mañana previó aviso por aquí.

La idea es que cuando necesiten vayan respondiendo que necesitan para continuar mejorando y veamos si es mejor hacerlo virtual o presencial.

Desde ya en nombre de todo el equipo docente estamos para apoyarlos y personalmente quedó atento a sus comentarios para brindarle lo que necesiten para avanzar los Miércoles en la Mañana, mate 🧉 y masas.

PD: soy medio del uruguay del norte para los que no me conocen 

En respuesta a Michael Varela

Re: Clases de consulta Miércoles de 7 a 9:30

de Mateo Egaña Prego -
Buenas, era para avisar que mañana iremos a la clase de consulta, muchas gracias, nos vemos.
En respuesta a Mateo Egaña Prego

de Michael Varela -

Bien los esperamos entonces si les parece a las 8am (que ya habría secretaría para que les abran).

Me encuentran en el laboratorio de fotométrica, bajando la escalera junto a la esfera azul gigante.

Cualquier cosa me escriben al mail directo estaré atento.

Mlvarela@fing.edu.uy 

En respuesta a Michael Varela

de Michael Varela -
Buenos días chicos,

Para los que quieran ir mañana les pido responder ya indicando las consultas así podemos organizar mejor el tiempo; agrupar respuestas y ver el mejor canal para las respuestas.

Saludos