Muestra de Lucas Cocolis Grosso - martes, 2 de mayo de 2023, 21:31 Número de respuestas: 3 Hola buenas,Trabajo en el horario de la muestra. Hay alguna forma de tener la muestra en otro horario? Enlace permanente Responder En respuesta a Lucas Cocolis Grosso Re: Muestra de Florencia Cubria - martes, 2 de mayo de 2023, 22:01 Completa el formulario y aclara la razón por la cual no puedes asistir. Saludos, Florencia. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Jose Antonio Sanabria Villegas - martes, 2 de mayo de 2023, 23:01 Genial profe. Yo tenía la misma duda del compañero Lucas, llené el cuestionario comentando la razón del por qué no podría asistir al horario fijado para la muestra. Quedo igual al pendiente. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Nahuel Alonzo Aldaya - miércoles, 3 de mayo de 2023, 19:58 Hola buenas. Estuve con certificado medico todo el dia y no me pude desplazar hasta la facultad , hago el mismo procedimiento? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Cocolis Grosso Re: Muestra de Florencia Cubria - martes, 2 de mayo de 2023, 22:01 Completa el formulario y aclara la razón por la cual no puedes asistir. Saludos, Florencia. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Jose Antonio Sanabria Villegas - martes, 2 de mayo de 2023, 23:01 Genial profe. Yo tenía la misma duda del compañero Lucas, llené el cuestionario comentando la razón del por qué no podría asistir al horario fijado para la muestra. Quedo igual al pendiente. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Nahuel Alonzo Aldaya - miércoles, 3 de mayo de 2023, 19:58 Hola buenas. Estuve con certificado medico todo el dia y no me pude desplazar hasta la facultad , hago el mismo procedimiento? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Jose Antonio Sanabria Villegas - martes, 2 de mayo de 2023, 23:01 Genial profe. Yo tenía la misma duda del compañero Lucas, llené el cuestionario comentando la razón del por qué no podría asistir al horario fijado para la muestra. Quedo igual al pendiente. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Florencia Cubria Re: Muestra de Nahuel Alonzo Aldaya - miércoles, 3 de mayo de 2023, 19:58 Hola buenas. Estuve con certificado medico todo el dia y no me pude desplazar hasta la facultad , hago el mismo procedimiento? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder