Letra Tarea 3

Letra Tarea 3

de Joaquin Ramirez Hernandez -
Número de respuestas: 13

Buenos días, como están?

Hay alguna novedad de cuando estiman subir la letra de la tarea 3?

Muchas gracias, saludos!

En respuesta a Joaquin Ramirez Hernandez

Re: Letra Tarea 3

de Matias Richart -

Hola Joaquín.

La letra se publicará el próximo lunes.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Letra Tarea 3

de Diego Nathaniel Agriela Balcedo -
Buenos dias, fuera de tema - ya que no logro encontrar la manera de abrir otra discusion en el foro - yo y un par de compañeros no logramos conectarnos a ssh por ninguna pcunix. Personalmente trate de conectarme a las maquinas 30, 44, 40, 99, 100, 120, 144, y varias mas entre medio, y me resulta el error

ssh: connect to host pcunix40 port 22: No route to host

Me hallo incapaz de asistir a la fing en estos momentos, y ssh es la unica manera que tengo de conectarme y probar los casos. Desde ya, muchas gracias
En respuesta a Diego Nathaniel Agriela Balcedo

Re: Letra Tarea 3

de Matias Richart -
Hola.

Si, parece que hay algún problema de conexión.
Tranquilos que dado este problema y algún otro que ha surgido, vamos a extender el plazo de la reentrega.

Saludos
En respuesta a Matias Richart

Re: Letra Tarea 3

de Jeronimo Gorozurreta Mattos -
consulta si seguimos con 2 a partir de ahora es que esta todo bien pece a los cambios ?, porque yo no re entregue por tener dos como decía pero no se si tengo que re entregar para que se valúen los cambios que hicieron ahora 

En respuesta a Jeronimo Gorozurreta Mattos

Re: Letra Tarea 3

de Jeronimo Gorozurreta Mattos -
vuelvo a hacer la mima pregunta ahora, si tengo el 2 en la entrega de tarea 3 no tengo que hacer nada
En respuesta a Matias Richart

Re: Letra Tarea 3

de Santiago Gonzalez Montes De Oca -
Hola.
No está el material para la reEntrega y tampoco está actualizado el plazo de la re entrega. Cuando lo van a resolver y cuanto tiempo nos van a dar porque no he podido trabajar en la reEntrega por que no tengo los materiales para hacer la reEntrega.
Desde ya muchas gracias.
En respuesta a Matias Richart

Re: Letra Tarea 3

de Brian Ariel Amaro Barros -

Buenas noches, es posible que haya algún error con el principal de los nuevos archivos para la reentrega3? al hacer make testing me devuelve que faltan varias firmas que deberían estar en el principal.

Luego copio y pego los mismos archivos del src pero con los materiales viejos y sí puedo hacer make testing

En respuesta a Matias Richart

Re: Letra Tarea 3

de Martin Verrastro Larre Borges -
Hola, habia notado el problema de la memoria en el test (colaPersonasABB3-combinado) . Quiero decir que este problema fue parcialmente solucionado si bien en la parte final de colaPersonasABB3-combinado.in CORRIGEN el tema de no pedir el frente de cola. Hay un error al principio de este TEST. Donde también tienen que pedir el frente de cola antes de desencolar. Es el la linea 15 del archivo, donde dice:

# obtengo nuevamente el Arbol
desencolar

claramente el comentario no condice con la acción que hace.
En respuesta a Martin Verrastro Larre Borges

Re: Letra Tarea 3

de Martin Verrastro Larre Borges -
Hay otra cosa adicional quizás no interprete bien este msg de Matias Richart "...Para esto se usa una pila que NO es el resultado de un ABB serializado y el objetivo no es evaluar si el resultado es un ABB bien formado..." Es cierto que se puede solucionar sin crear un ABB bien formado. Sin embargo si el ABB que se forma a partir de la pila no es bien formado luego cuando se calcula la amplitud en uno de los TEST de deserializar privados se va a tener un conflicto, dado que para que las amplitudes correspondan el ABB tiene que Regenerarse de forma de Arbol quede completo.
En respuesta a Martin Verrastro Larre Borges

Re: Letra Tarea 3

de Ivan Ruiz Tourn -
Estoy teniendo el mismo problema, la pila que recibe la funcion contiene los id ordenados de mayor a menor, en el tope de la pila esta el 9.999 luego el 9.998 asi hasta el 0. la unica manera de generar un ABB con esa pila y con la raiz 9.999, es que el arbol sea una lista.
Por lo que la amplitud sera 1. Por otra parte, el mensaje de Matias Richart es contradictorio, si no se pretende evaluar que el ABB este bien formado no tiene sentido que en el test se incluya una consulta de la altura del arbol.
Lo unico que se me ocurre es que el arbol resultante pierda la estructura de ABB y sea un AB, sin embargo la propia funcion se llama deserializarTPersonasABB.