VIDEOS

VIDEOS

de Nelson Burgos Rodríguez -
Número de respuestas: 9

Queria consultar si hay alguna posibilidad de que compartan algún video en referencia al material de estudio.

Muchas gracias

En respuesta a Nelson Burgos Rodríguez

Re: VIDEOS

de Nelson Burgos Rodríguez -

Buenas tardes mi consulta refernte a videos relativos e ilustativos practicos referente a instalaciones solares termicas

En respuesta a Nelson Burgos Rodríguez

de Walter de Melo Curbelo -

Hola tal vez podamos contactar a la persona que realiza los videos en persona via mail no se y realizar nosotros mismos las copias y distribuirlas entre los alumnos de las clase ya que ellos lo hacen de onda y pura buena voluntad y estan grabando otros cursos también, pero sería bueno a los que por diferentes motivos no pudimos concurrir en persona a las charlas conseguir esas clases antes del día del examen...para algunos pueden marcar la diferencia....saludos

En respuesta a Walter de Melo Curbelo

de Gonzalo Abal -

Están subidos los videos de las charlas del lunes, martes y jueves de la semana pasada. Las del miércoles y viernes se están procesando aún. 

Estoy gestionando con Juan Carlos que nos haga llegar los pdf de sus presentaciones para subirlos también. No obstante, TODO el material que Juan Carlos mostró en clase esta en la Parte II del Manual. 

Creo que la demora de unos días para edición es razonable. Los muchachos que filman y editan dedican varias horas (están filmando y editando cuatro cursos junto con este), además estudian su carrera  y trabajan a cambio de dos micrófonos inalámbricos nuevos para poder contiinuar con su proyecto... no les podemos pedir más. 

saludos, Gonzalo

En respuesta a Gonzalo Abal

de Horacio M. Duffau -

Sin duda que tenemos que agradecer el trabajo de los compañeros del proyecto "openfing", particularmente para los que toman el curso desde el interior del país. Para quien le interese saber por lo menos de que se trata dicho proyecto, les sugiero que entren al sitio Web openfing.cei.fing.edu.uy (no usar el navegador Internet Explorer, usar Mozilla o Chrome).

Saludos,

Horacio.