¿Qué temas van para el parcial?

¿Qué temas van para el parcial?

de Matilde Martinez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos.

Antes que nada, les recuerdo que HOY vence el plazo para inscribirse al parcial. Los estudiantes que no estén inscriptos no podrán rendirlo, sin excepciones.

Los temas que van para el parcial son todos los que hemos visto en esta primera mitad del curso, tal como figuran en la pestaña "hoja de ruta". Es decir:

Conjuntos y funciones: lenguaje conjuntista y operaciones con conjuntos, noción de función, operaciones con funciones, gráficas, funciones inyectivas, sobreyectivas y biyectivas.

Número real (con énfasis en axioma de completitud).

Integrales: sumas superiores e inferiores, definición de función integrable e integral, propiedades de la integral, las funciones monótonas son integrables, cálculo de algunas integrales, función logaritmo.

Límites y continuidad: definición y propiedades, cálculo de límites a partir de la definición, indeterminaciones, límites en el infinito, definición de continuidad, ejemplos de funciones que son continuas, teoremas básicos de continuidad. 

En "hoja de ruta" hay más detalles sobre lo que vimos exactamente en cada clase y los ejercicios con los que trabajamos en los prácticos. 

Saludos,

Matilde.