Ejercicio de parcial

Ejercicio de parcial

de Guzman Pieroni Amondaray -
Número de respuestas: 3

Consulta, por que la verdadera no es la b? Las restricciones no son determinantes para elegir algun patron?


En respuesta a Guzman Pieroni Amondaray

Re: Ejercicio de parcial

de Angie Lecot -
Guzman,

cómo estás? El tema es que en la parte b dice "restricciones de un proyecto" que no necesariamente son restricciones que afecten al producto de software. 

Saludos

Angie.-
En respuesta a Angie Lecot

Re: Ejercicio de parcial

de Agustin Recoba Claudio -
Buenas!

El uso de la palabra "suelen" me llevó a pensar que algunas restricciones si son críticas y otras no. Como mencionas vos, las no criticas serían las que no afectan el producto, pero igualmente la frase sería verdadera. Tu respuesta me da a entender que se habla de todas las restricciones, lo que no me parece tan compatible con "suelen".

Espero que puedan aclararnos un poco más.
Saludos.
En respuesta a Agustin Recoba Claudio

Re: Ejercicio de parcial

de Cecilia Apa -

Hola Agustín,

El "suelen" indica que esto ocurre la mayoría de las veces o generalmente, cosa que no es cierto. Las restricciones del proyecto pueden ser de diversa índole, pueden tener que ver con el presupuesto/costo, fechas límites, formato de documentación, formas de comunicación, etc. Incluso si existe alguna restricción relacionada con el producto, no siempre tiene que impactar en la arquitectura, y menos aún ser crítica para la misma (que es lo que se indica en la respuesta).

Espero haber aclarado.

Saludos,

Cecilia.