Consulta, por que la verdadera no es la b? Las restricciones no son determinantes para elegir algun patron?
Guzman,
cómo estás? El tema es que en la parte b dice "restricciones de un proyecto" que no necesariamente son restricciones que afecten al producto de software.
Saludos
Angie.-
Buenas!
El uso de la palabra "suelen" me llevó a pensar que algunas restricciones si son críticas y otras no. Como mencionas vos, las no criticas serían las que no afectan el producto, pero igualmente la frase sería verdadera. Tu respuesta me da a entender que se habla de todas las restricciones, lo que no me parece tan compatible con "suelen".
Espero que puedan aclararnos un poco más.
Saludos.
El uso de la palabra "suelen" me llevó a pensar que algunas restricciones si son críticas y otras no. Como mencionas vos, las no criticas serían las que no afectan el producto, pero igualmente la frase sería verdadera. Tu respuesta me da a entender que se habla de todas las restricciones, lo que no me parece tan compatible con "suelen".
Espero que puedan aclararnos un poco más.
Saludos.
Hola Agustín,
El "suelen" indica que esto ocurre la mayoría de las veces o generalmente, cosa que no es cierto. Las restricciones del proyecto pueden ser de diversa índole, pueden tener que ver con el presupuesto/costo, fechas límites, formato de documentación, formas de comunicación, etc. Incluso si existe alguna restricción relacionada con el producto, no siempre tiene que impactar en la arquitectura, y menos aún ser crítica para la misma (que es lo que se indica en la respuesta).
Espero haber aclarado.
Saludos,
Cecilia.