Resultados Tarea 2

Resultados Tarea 2

de Matias Richart -
Número de respuestas: 2

Hola,

Se encuentran publicados los resultados de la Tarea 2.

Recuerden que la calificación es 0, 1 o 2, siguiendo el reglamento del curso. En Retroalimentación se encuentra el resultado de la corrida, que se interpreta de la siguiente manera:

  • 'Mal formato' significa que la entrega no se pudo descomprimir o que el nombre del archivo es incorrecto.

  • 'No compila' significa que la entrega no pudo ser compilada. En estos casos sugerimos revisar que no se haya modificado los .h y que se haya probado compilar en una pcunix con el Makefile y los materiales entregados.

  • Si la descompresión y compilación fueron exitosas, aparece una secuencia de resultados correspondientes a las ejecuciones de los tests. En este caso, '1' significa que el resultado es correcto, '0' que es incorrecto y 'T' que sobrepasó el tiempo máximo admitido. Los resultados de los tests se encuentran en este orden (primero los privados y después los públicos): 'agenda9-combinado2', 'personasLDE8-combinado2', 'personasABB11-combinado2', 'personasABB9-esPerfecto-tiempo', 'personasABB10-mayoresEdad-tiempo', 'fechaEvento1-combinado', 'fechaEvento2-copia', 'agenda1-crear-agregar-imprimir-liberar', 'agenda2-crear-agregar-esVacia-copiar-imprimir-liberar', 'agenda3-esta', 'agenda4-obtener-posponer', 'agenda5-obtener-posponer', 'agenda6-hayEventosFecha-imprimirEventosFecha', 'agenda7-remover', 'agenda8-combinado', 'persona1-crear-imprimir-liberar', 'persona2-id-edad-nombre-agenda', 'persona3-agregar-posponer-remover', 'persona4-esta-obtener-copia', 'personasLDE1-crear-insertar-liberar', 'personasLDE2-crear-liberar-imprimir-cantidad', 'personasLDE3-eliminarInicio-eliminarFinal', 'personasLDE4-esta-obtener', 'personasLDE5-concatenar', 'personasLDE7-combinado', 'personasABB1-crear-esVacio-insertar-liberar', 'personasABB2-crear-liberar-insertar-imprimir-cantidad', 'personasABB3-maxId-remover', 'personasABB4-esta-obtener', 'personasABB5-altura-esPerfecto', 'personasABB6-mayoresEdad', 'personasABB7-aPersonasLDE', 'personasABB8-combinado', 'personasLDE6-concatenar-tiempo'.

Se habilitó un foro específico para dirigir dudas sobre la corrección y los resultados. Dudas sobre la implementación por favor continuar dirigiéndolas a los foros correspondientes.

Todo estudiante puede re-entregar aunque no haya realizado entrega previa, a excepción de los que ya obtuvieron puntaje 2. El plazo para la re-entrega es el domingo 23/04 a las 23:59 hs, mediante el receptor https://eva.fing.edu.uy/mod/assign/view.php?id=188702.

El archivo MaterialesTarea2-Reentrega.tar.gz incluye la totalidad de los casos de prueba usados en la corrección.

Recuerden que los resultados reportados se encuentran sujetos al control de copia.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Resultados Tarea 2

de Matias Richart -
Buenas.

Nos faltó comentar que se agregó un nuevo mecanismo para que los tests de tiempo ejecuten sin valgrind.
Para estos casos, el test se puede ejecutar haciendo: make tt-
Saludos