Oportunidad de pasantía en proyecto de investigación

Oportunidad de pasantía en proyecto de investigación

de Bruno Bouchard -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes, les comparto una oportunidad laboral que puede interesarles y que me hizo llegar el Prof. Ing. Luis Segura:

“Estimados y estimadas,

Vamos a contratar a un ayudante para un proyecto de investigación del Grupo de Hormigón Estructural.

Perfil

Estudiante avanzado de ingeniería civil. Preferentemente perfil estructural. Preferentemente haber cursado y aprobado Hormigón Estructural 2.

Cargo

Será un cargo equivalente a G1 de 20 hs semanales, por por lo menos 4 meses, con posibilidad luego de los 4 meses de prorrogar y extender horario. Se valorará a quienes estén interesados en continuar con estudios de posgrado.

Ejemplos de proyectos del grupo

Pueden ver algunos de los proyectos y actividades del grupo en:

https://linktr.ee/hormigonestructural

En el primer línk (Breve Presentación del Grupo se muestran varios de los proyectos).

Proyecto a desarrollar

En particular, en el proyecto que va a comenzar, se trabajará para implementar una solución para bases de transformadores de UTE, utilizando macro-fibras plásticas y barras de FRP. Se trata de un estudio teórico-experimental que se realizará con varias empresas del medio. Incluye el diseño, modelado, construcción y ensayo hasta rotura de prototipos que utilizan estas tecnologías.

Otras actividades

Además del proyecto principal, se realizarán otras actividades puntuales, relacionadas con el grupo. Por ejemplo: Colaboración en asesoramientos a empresas, actividades de difusión, enseñanza, gestión, etc.

Contacto

Quienes estén interesados, por favor me mandan un correo a lsegura@fing.edu.uy con su CV y Escolaridad. Pongan en el Asunto: "Pasantía i+d".

 

Cualquier consulta me preguntan por correo.

Saludos,

Luis”