Defensa lab 1

Defensa lab 1

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 2

Hola, 

Además de la entrega escrita, todos los laboratorios tienen una pequeña instancia oral, más que nada para que se saquen las dudas que les quedaron y comentarles lo que hicieron. La idea es hacer esa instancia durante los parciales, pero para no molestar a nadie y que le coincida con otra prueba, les voy a pedir que me manden por mail qué fechas tienen parcial, en qué horario y de qué asignatura. En función de eso decidiremos a qué día y hora será el oral. 

La fecha límite para mandarme esa información es mañana jueves hasta las 15hs (que empieza la clase de teórico).

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Defensa lab 1

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,

Las defensas de los grupos 2 a 6 serán con Gonzalo y conmigo el martes 2/5 arrancando a las 16hs (o sea, en el horario habitual del curso). La idea es que cada grupo tenga media hora y vengan en orden (les copio abajo grupo y horario para evitar confusiones).

Se hará en la sala Piquinela (enfrente a mi oficina). La idea es que si pueden traigan los flowgraphs funcionando en laptop, así si tenemos alguna duda de funcionamiento la resolvemos ahí. Igual si no, yo tengo la mía, pero siempre se corre el riesgo de que no funcione como se espera en otro sistema.

saludos
Federico

Pertusso Pedro Grupo 2 04:00:00 PM
Cabrera Martín
López Felipe Grupo 3 04:30:00 PM
Brienza Valentin
Hoffman Romina Grupo 4 05:00:00 PM
Castro Graciana
Arroyo Jessica Grupo 5 05:30:00 PM
Rodríguez Tobias
Seeger Leandro Grupo 6 06:00:00 PM
Rossi Victoria

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Defensa lab 1

de Lucas Ingles -
Buenos días:

Los grupos del 7 al 10 serán con Alejandra y conmigo, también el próximo martes 2/5 a partir de las 16 horas en el Laboratorio de Medidas. Recuerden, en la medida de lo posible, traer sus notebooks para correr los flowgraph vistos en el laboratorio.

Los horarios de cada grupo serán:

4:00 pm - Federico Bello Perez, Julieta Umpierrez Toledo
4:30 pm - Rodrigo Garcia Ordeig, Maria Josefina Schmitd Cibils
5:00 pm - Maria Valentina Chumino Perez, Andres Stalker Tenaglia
5:30 pm - Analia Arimón Ravazzani, Tomas Vazquez Sanchez

Saludos,
Lucas