Lista Parcial

Lista Parcial

de Valentina Laclau Echenique -
Número de respuestas: 5

Hol, buen dìa, les escribo porque no aparezco en la lista del parcial y yo me inscribì. Què puedo hacer?

En respuesta a Valentina Laclau Echenique

Re: Lista Parcial

de Joaquin Carrau Alvarez -
En principio, deberias confirmar tu inscripción al curso, mismo dentro del SGAE.
Una vez estés segura que efectivamente te inscribieron bien al curso, deberás tener el número de control que se te ofrece cuando te inscribiste al parcial/exámen.
Luego, con ese número de control, deberás redactar a Bedelía la carta correspondiente explicando tu situación y adjuntando tu número de control.

Si por alguna razón no fuiste inscripta al curso, lamento informar que no serás capaz de dar el parcial, y deberás apuntar a dar exámen libre.
De cualquier forma si tenes el número de control pero no la inscripción capaz la podes pelear en una carta, pero no puedo asegurar una victoria.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
En respuesta a Joaquin Carrau Alvarez

Re: Lista Parcial

de Valentina Laclau Echenique -
Muchas gracias, si, tengo el numero de control y la inscripciòn al curso, enviarè esa carta, muchas gracias
En respuesta a Valentina Laclau Echenique

Re: Lista Parcial

de Florencia Cubria -
Hola Valentina.

Aún no publicamos la lista final de inscriptos/as al parcial porque no la tenemos, esa lista la publicaremos el día que la envíen (seguramente sea el viernes).

¿Porqué piensas que no estás inscripta? Si tienes tu número de control no deberías tener porblema.

Saludos, Florencia.
En respuesta a Florencia Cubria

Re: Lista Parcial

de Valentina Laclau Echenique -
Hola profe, genial, porque vi una lista de inscriptos al parcial y yo no aparecìa, tal vez fue otra. Muchas gracias profe