Parcial de IIS.

Parcial de IIS.

de Mariana Micaela Gonzalez Martinez -
Número de respuestas: 7

Hola, quería comentar que el parcial de IIS coincide con el parcial de Teoría de lenguajes, la misma fecha y hora. Se que no son materias del mismo semestre pero son materias que se dan solamente una vez en el año y son ambas el primer semestre. En el momento que mandaron el calendario tentativo tambien pasaron un mail (calendario_cursos@fing.edu.uy) por si habian problemas con las fechas, mandé explicando la situación y no me contestaron nada. Ahora vi que ya subieron el calendario definitivo para los primeros parciales y siguen estando en la misma fecha y hora. Se que hay varios compañeros en esta situación porque se han quejado en los grupos de wpp de ambas materias pero no se que tantos hay, lo que se me oucrrió ahora es comentarlo aca en el foro a ver si ustedes me pueden decir que hacer o como se maneja este tipo de situaciones porque no se.

Saludos y disculpen la molestia!

En respuesta a Mariana Micaela Gonzalez Martinez

Re: Parcial de IIS.

de Diego Vallespir -
Hola Mariana, qué tal estás?

Fui avisado de esto en el día de ayer. Desde el InCo estamos solicitando que se cambien las fechas y que estos parciales no sean juntos. Pero, esto fue recién y aún estamos sin respuesta.
Apenas sepamos algo les avisaremos por aquí. Si algún estudiante se entera antes que nosotros también les pido que nos avisen por aquí.

Realmente no sé qué pasa si las fechas no se pueden cambiar. Espero no lleguemos a eso porque creo que tendrían que elegir qué parcial dar.

Saludos,
Diego.