Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

de Pablo Muse -
Número de respuestas: 11

Les recuerdo que los que no estén anotados en posgrado de Fing, deben anotarse en la modalidad de educación permanente. 

Retransmito las instrucciones de bedelía:

En referencia al curso al ser dictado como posgrado y Educación permanente la inscripción debe realizarse por el formulario:

de ser un posgrado: https://www.fing.edu.uy/bedelia/inscripciones/posgrado

de ser educación permanente:
https://www.fing.edu.uy/bedelia/inscripciones/educacion-permanente

En este enlace aparece el curso, programa y formulario de inscripción.

https://www.fing.edu.uy/es/node/48584

En respuesta a Pablo Muse

Re: Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

de Bruno Bianchi Gallo -
Hola Pablo, yo soy estudiante de la maestría en ciencia de datos y aprendizaje automático.
En la página de bedelía, en inscripciones, no aparece este curso. Si aparecen otros que se están dictando.

Saludos!
En respuesta a Bruno Bianchi Gallo

de Pablo Muse -

Por favor comunicate con Bedelía de Posgrado, al correo electrónico <posgrado@fing.edu.uy> indicando datos personales (Nombre y C.I.) y nombre del curso. Teneme al tanto. 

de Santiago Bianchi Gallo -
Hola,
Estoy en el mismo caso, les mandé mail a bedelía.
Me contestaron que 'el curso fue incorporado a tu carrera, ya puedes hacer la inscripción por bedelias udelar'

Y efectivamente ya pude hacer la inscripción.

Saludos
En respuesta a Santiago Bianchi Gallo

de Pablo Muse -
Así es. Yo he tratado de resolverlo y no he podido. El curso fue aprobado para las carreras Maestría y Doctorado en Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería Matemática, Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático, pero no sé qué pasó a nivel de bedelía que ni para estas carreras estaba habilitado.