Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

de Pablo Muse -
Número de respuestas: 11

Les recuerdo que los que no estén anotados en posgrado de Fing, deben anotarse en la modalidad de educación permanente. 

Retransmito las instrucciones de bedelía:

En referencia al curso al ser dictado como posgrado y Educación permanente la inscripción debe realizarse por el formulario:

de ser un posgrado: https://www.fing.edu.uy/bedelia/inscripciones/posgrado

de ser educación permanente:
https://www.fing.edu.uy/bedelia/inscripciones/educacion-permanente

En este enlace aparece el curso, programa y formulario de inscripción.

https://www.fing.edu.uy/es/node/48584

En respuesta a Pablo Muse

Re: Información para inscripción en bedelía (hacerlo antes del viernes)

de Bruno Bianchi Gallo -
Hola Pablo, yo soy estudiante de la maestría en ciencia de datos y aprendizaje automático.
En la página de bedelía, en inscripciones, no aparece este curso. Si aparecen otros que se están dictando.

Saludos!
En respuesta a Bruno Bianchi Gallo

de Pablo Muse -

Por favor comunicate con Bedelía de Posgrado, al correo electrónico <posgrado@fing.edu.uy> indicando datos personales (Nombre y C.I.) y nombre del curso. Teneme al tanto. 

de Santiago Bianchi Gallo -
Hola,
Estoy en el mismo caso, les mandé mail a bedelía.
Me contestaron que 'el curso fue incorporado a tu carrera, ya puedes hacer la inscripción por bedelias udelar'

Y efectivamente ya pude hacer la inscripción.

Saludos
En respuesta a Santiago Bianchi Gallo

de Pablo Muse -
Así es. Yo he tratado de resolverlo y no he podido. El curso fue aprobado para las carreras Maestría y Doctorado en Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería Matemática, Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático, pero no sé qué pasó a nivel de bedelía que ni para estas carreras estaba habilitado.
Entiendo que este curso que armamos a partir de khipu no es algo usual para ellos. 

Voy a insistir nuevamente, pero lo mejor es que si no logran inscribirse, ustedes mismos escriban a posgrado@fing.edu.uy. Y si subsiste algún inconveniente, no se preocupen que lo vamos a resolver. 

Saludos,

Pablo

de Bruno Bianchi Gallo -
Buenas Pablo, me contestaron de bedelía que agregaron el curso para que podamos anotarnos (como comentó Santiago). En este momento el sitio web de bedelías no está respondiendo bien, pero supongo que cuando funcione no voy a tener problema en inscribirme.
Gracias, saludos!

de Alvaro Fabian Sanchez Bermudez -
Pablo, buenas noches.
En mi caso que soy estudiante de PEDECIBA, la inscripción es a través de educación permanente ? Busque en el sitio de PEDECIBA y no vi para inscribirme. Perdón pero pensé que con la matriculación ya queda inscrito.

Gracias !!
En respuesta a Alvaro Fabian Sanchez Bermudez

de Pablo Muse -
Hola Fabián,

Sí, inscribite como educación permantente. Luego nosotros hacemos las gestiones y notas necesarias para que te lo valide tu carrera.

Saludos,

Pablo
En respuesta a Alvaro Fabian Sanchez Bermudez

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,
Pudiste anotarte al final? De los que dieron el examen sos el único que no está en el acta. La página para inscribirte es https://www.fing.edu.uy/es/node/48584 o la que pasó Pablo en un mensaje anterior. Las inscripciones todavía están abiertas
saludos
En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

de Alvaro Fabian Sanchez Bermudez -
Federico, por indicación de bedelía de PEDECIA me inscribí como educación permanente, luego se comunican para generar el cambio de inscripción. Entiendo que debería estar resuelto en breve.

Cualquier cosa a las órdenes.
Gracias.

Álvaro.-