Mal Formato en Tarea 1

Mal Formato en Tarea 1

de Pedro Fanella Bersanelli -
Número de respuestas: 11

Estimados, buenas noches, escribo para consultar debido a que en la calificación de la tarea me figura Mal Formato.
Seguí todos los pasos, genere el archivo entregable con el comando make entrega desde la terminal generando el archivo EntregaTarea1.tar.gz y ese mismo archivo lo subí a la página. 

Tengo entendido que a varios compañeros les ha sucedido lo mismo.

Quería consultarles donde puede estar el problema? y si debo subir la tarea nuevamente?

Gracias.


Salduos,

En respuesta a Pedro Fanella Bersanelli

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Benjamin Gutierrez Mato -
me sumo tengo el mismo problema y tengo todo los test bien
En respuesta a Benjamin Gutierrez Mato

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Ivan Alberto Najmias Marjovsky -
En respuesta a Ivan Alberto Najmias Marjovsky

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Matias Richart -
Hola Iván.

Tu tarea no compila. Te sugiero que descargues los materiales nuevamente y pruebes con tus archivos entregados, sin ningún cambio adicional.

Saludos
En respuesta a Pedro Fanella Bersanelli

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Matías Díaz Font -
Buenas noches.
Me sumo a la consulta del compañero, cuando descomprimo el archivo enviado con el comando sugerido se realiza correctamente y cuando compilo los archivos descomprimidos no tengo problema. Sin embargo en la correción me aparece "mal formato".
En respuesta a Matías Díaz Font

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Gaston Alvarez Dorado -
Me encuentro en la misma situación que los compañeros. Saludos.
En respuesta a Gaston Alvarez Dorado

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Matias Richart -
Hola Gastón.

Tu tarea no compila. Te sugiero que descargues los materiales nuevamente y pruebes con tus archivos entregados, sin ningún cambio adicional.

Saludos
En respuesta a Matias Richart

Re: Mal Formato en Tarea 1

de Gaston Alvarez Dorado -
Matias, probé hacer lo que me comentás y me funciona correctamente, también probé vía remoto en una pc de la fing y también funciona bien. No se cual pueda ser el problema, ahora voy a la fing y probar subirlo desde ahi, saludos.