Ej18 de Esteban Normey Rieta - sábado, 18 de marzo de 2023, 16:23 Número de respuestas: 2 Buenas,Queria saber si mi definición del Conjunto es correcta. = .i. . ii. Si . .Saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a Esteban Normey Rieta Re: Ej18 de Guillermo Calderon - InCo - lunes, 20 de marzo de 2023, 08:59 Hola Esteban: La definición de está dada por las cláusula i) y ii) que escribiste. Lo que no es correcto es la primera línea que escribís. No sé bien cual es la intención de esa igualdad pero no forma parte de la definición. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Guillermo Calderon - InCo Re: Ej18 de Esteban Normey Rieta - lunes, 20 de marzo de 2023, 13:39 Buenas, gracias por responder. En la primer parte no era era . Me equivoqué al escribir. Igualmente, entiendo entonces que no es necesario, no? Mi intencion era decir de qué conjuntos iban a provenir los elementos . Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Esteban Normey Rieta Re: Ej18 de Guillermo Calderon - InCo - lunes, 20 de marzo de 2023, 08:59 Hola Esteban: La definición de está dada por las cláusula i) y ii) que escribiste. Lo que no es correcto es la primera línea que escribís. No sé bien cual es la intención de esa igualdad pero no forma parte de la definición. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Guillermo Calderon - InCo Re: Ej18 de Esteban Normey Rieta - lunes, 20 de marzo de 2023, 13:39 Buenas, gracias por responder. En la primer parte no era era . Me equivoqué al escribir. Igualmente, entiendo entonces que no es necesario, no? Mi intencion era decir de qué conjuntos iban a provenir los elementos . Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Guillermo Calderon - InCo Re: Ej18 de Esteban Normey Rieta - lunes, 20 de marzo de 2023, 13:39 Buenas, gracias por responder. En la primer parte no era era . Me equivoqué al escribir. Igualmente, entiendo entonces que no es necesario, no? Mi intencion era decir de qué conjuntos iban a provenir los elementos . Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder