Cronograma

Cronograma

de Maria Guillermina Borrazas Pizzorno -
Número de respuestas: 3

Hola buen día, me gustaría saber si existe la posibilidad de armar un cronograma de teórico y práctico para la gente que no puede ir al teórico presencial, ya que el que está subido está desactualizado. Gracias

En respuesta a Maria Guillermina Borrazas Pizzorno

Re: Cronograma

de Ezequiel Maderna -
Buenos días María, es verdad que el cronograma que está publicado (que era el cronograma tentativo) no coincide exactamente con el desarrollo que va teniendo el curso este semestre. Sin embargo las modificaciones son sólamente de orden, y los cambios son menores. Estamos siguiendo las "notas del curso" que están publicadas en la pestaña "materiales" de ola sección de teórico. Vamos por la sección de representación en series de potencias, y vamos a comenzar con la sección de integración. Saludos
En respuesta a Ezequiel Maderna

Re: Cronograma

de Maria Guillermina Borrazas Pizzorno -
Hola, si entiendo. Aunque sigan las notas, no está la posibilidad de armar un cronograma semana a semana para ver hasta que temas de las notas se va a cubrir en la semana? Muchas gracias
En respuesta a Maria Guillermina Borrazas Pizzorno

Re: Cronograma

de Ezequiel Maderna -
Estimada, no puedo asegurar con exactitud lo que terminaremos cubriendo en la semana, si puedo informar lo que se hizo. En la clase de hoy vimos hasta la definición del índice de un punto respecto a una curva, probamos que es un entero. En la semana que viene abordaremos el teorema de Cauchy y sus aplicaciones.