Horarios "Territorio dimensiones físicas, sociales y su representación espacial"

Horarios "Territorio dimensiones físicas, sociales y su representación espacial"

de Rodrigo Ancheta Martinez -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, en la pagina de facultad de ciencias tienen colgado los horarios de las materias y dice para esta materia que son los martes y jueves de 15:30 a 17:00 hs, pero en el foro de Novedades de este eva se subió un pdf con horarios del primer semestre y dice que esta materia son los días jueves de 14:00 a 17:30 hs. 

Quería saber cual es bien el horario porque me guie por el pdf que se colgó aquí, recién me di cuenta de los horarios colgados en facultad de ciencias, por lo que hoy no pude ir a la primer clase de esta materia.

Saludos

En respuesta a Rodrigo Ancheta Martinez

Re: Horarios "Territorio dimensiones físicas, sociales y su representación espacial"

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Copio mensaje de Gabriela (docente del curso)
Perdón que pasé mal el dato. Saludos
Hebenor
" Estimados

Ayer tuvimos la primer clase de Territorio, tratando de facilitar la asistencia al curso hablamos de confirmar que las clases sean solo el jueves y los compañeros van ajustar el horario.

Hoy que tenemos clases de Taller, me confirman la modificación del horario. Sería conveniente que como estudiantes eleven una propuesta.

Nos vemos en la tarde y conversamos. Saludo
s"