Reunión informativa intercambio con Telecom Paris (15/3, 14:30 hs)

Reunión informativa intercambio con Telecom Paris (15/3, 14:30 hs)

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 0

Hola, si bien el convenio está firmado con Eléctrica y Computación, el año pasado nos reunimos con la contraparte de Telecom Paris y los estudiantes de ISC son igualmente bienvenidos y aceptados.

A los interesados les recomiendo ir mañana a la reunión y luego vemos aspectos más académicos/administrativos.

slds,


claudina


---------------------------------------

Hola,

La Facultad tiene desde 2016 un acuerdo de intercambio de estudiantes con Telecom Paris en varias modalidades, una de ellas permite obtener una doble titulación (título de Universidad de la República y título de Telecom Paris). En el caso de los estudiantes de la Universidad de la República, se orienta a estudiantes de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería en Computación que tengan el 7mo semestre completo al momento de ir a Telecom Paris, para luego realizar los 2 últimos años de estudios allá. Además, hay algún otro requisito puntual en el caso de Ingeniería Eléctrica para compatibilizar el intercambio con los requisitos de nuestro plan de estudios.

El próximo miércoles 15 de Marzo de 14:30 hs a 15:30 hs, en ocasión de la visita de nuestra contraparte en lo que refiere a este programa en Telecom Paris, Jean François Naviner, se realizará una charla informativa en la Sala de Seminarios (subsuelo del IIE).

Saludos,

Fernando Silveira