Inscripcion y tareas

Inscripcion y tareas

de Diego Bernardo Waserman Waintraub -
Número de respuestas: 2

Buenas!
Me di cuenta que aunque me inscribi por algun motivo en bedelias no figura mi inscripcion. Me dijeron que la unica forma de reinscribirse es a traves del Espacio de Orientación y Consulta.
Vi que tengo que llenar un formulario y que puede demorar hasta 15 dias habiles en tener respuesta. Si realizo igualmente la tarea la podran corregir y tenerla en cuenta? O al no estar inscripto no tienen forma de evaaluarla? 

En respuesta a Diego Bernardo Waserman Waintraub

Re: Inscripcion y tareas

de Carlos Luna -

Hola Diego.

Te podemos corregir la tarea, aunque queda supeditada tu situación hasta que se defina el trámite de la inscripción tardía.  

Saludos, Carlos

En respuesta a Carlos Luna

Re: Inscripcion y tareas

de Juan Pablo Ponce Diaz -
Yo me encuentro en la misma situación entonces.
Por estar anotado a mas de una carrera, si entro en inscripciones en la pagina de bedelía no veo los mismo que los demás :screenshot bedelia mas de 1 carrera
Me fue un poco complicado recuperar mi usuario etc etc para registrarme y siempre entendí que este panel era para registrarme a carreras y no cursos, 
no encontré  como anotarme al curso y siguiendo lo que vi en la pagina de la facultad di a parar con esta pagina de EVA donde me "matricule" y pensé que con eso bastaba

Resumen ¿como soluciono?  

Saludos