Buenas!
Me di cuenta que aunque me inscribi por algun motivo en bedelias no figura mi inscripcion. Me dijeron que la unica forma de reinscribirse es a traves del Espacio de Orientación y Consulta.
Vi que tengo que llenar un formulario y que puede demorar hasta 15 dias habiles en tener respuesta. Si realizo igualmente la tarea la podran corregir y tenerla en cuenta? O al no estar inscripto no tienen forma de evaaluarla?
Hola Diego.
Te podemos corregir la tarea, aunque queda supeditada tu situación hasta que se defina el trámite de la inscripción tardía.
Saludos, Carlos
Yo me encuentro en la misma situación entonces.
Por estar anotado a mas de una carrera, si entro en inscripciones en la pagina de bedelía no veo los mismo que los demás :
Me fue un poco complicado recuperar mi usuario etc etc para registrarme y siempre entendí que este panel era para registrarme a carreras y no cursos,
no encontré como anotarme al curso y siguiendo lo que vi en la pagina de la facultad di a parar con esta pagina de EVA donde me "matricule" y pensé que con eso bastaba
Resumen ¿como soluciono?
Saludos
Por estar anotado a mas de una carrera, si entro en inscripciones en la pagina de bedelía no veo los mismo que los demás :
Me fue un poco complicado recuperar mi usuario etc etc para registrarme y siempre entendí que este panel era para registrarme a carreras y no cursos,
no encontré como anotarme al curso y siguiendo lo que vi en la pagina de la facultad di a parar con esta pagina de EVA donde me "matricule" y pensé que con eso bastaba
Resumen ¿como soluciono?
Saludos