Liberar los videos de teorico

Liberar los videos de teorico

de Tomas Pasacual Sexenian Lopez -
Número de respuestas: 8

Buenas, 

Queria pedir si podian liberar todos los videos de teorico, ya sea en el mismo EVA o en algun link donde los tengan almacenados. 

En lo personal pienso que es mejor tener todo el material disponible y que se indique que corresponde a cada semana en lugar de que el material se vaya liberando de a pedazos, sobre todo en este caso donde no hay clases grabadas en openfing ni material en webs de terceros. Estaria bueno que se le de al estudiante la posibilidad de seguir su propio ritmo en lugar de imponer uno fijo por semana.

Muchas gracias

En respuesta a Tomas Pasacual Sexenian Lopez

Re: Liberar los videos de teorico

de Camilo Fossemale Zanotta -
Buenas tardes, iba a escribir lo mismo que el compañero.
En mi caso personal, ya terminé el práctico 1 y me gustaría irme adelantando un poco, dado que en un futuro no voy a disponer del tiempo que tengo ahora.

Gracias y saludos

de Santiago Tabarez Rama -
Estoy de acuerdo con el compañero, me pasa que al principio del semestre tengo más tiempo libre y puedo adelantarme un poco a el cronograma. A medida que avanza el semestre, con las tareas y parciales se me dificulta seguir al día en todas las materias. Sería de gran ayuda que todo el material esté disponible
Gracias

de Alberto Pardo -
Hola,

El material con los videos y las slides los vamos a ir subiendo al EVA semana a semana porque responden a una planificación del curso. Por otra parte, año a año revisamos el material y puede que sufra algunas modificaciones durante el curso.

Para quienes quieran ir avanzando con mayor velocidad acabamos de modificar el cronograma donde anotamos las secciones del libro que tratan cada tema. De esa forma pueden ir avanzando mediante la lectura del libro. El libro también contiene ejercicios. No son exactamente los que tenemos en los prácticos, pero sirven para ejercitar cada tema.

Saludos,
Alberto.