Teoricos semana 2

Teoricos semana 2

de Emiliano Benjamin Guarteche Pastorino -
Número de respuestas: 1

Buenas, cuando estaran disponibles los teoricos openfing de la semana 2? Segun el cronograma publicado, hay dos teoricos nuevos cada semana, pero los que veo actualmente solo son los que corresponden a hidrostatica, que seria la semana 1, y por lo que entiendo segun el cronograma publicado deberian haber teoricos de hidrodinamica para la semana 2

Capaz estan en alguna parte del eva y no los encuentro, si es asi, agradezco que me indiquen donde los puedo encontrar

Saludos

En respuesta a Emiliano Benjamin Guarteche Pastorino

Re: Teoricos semana 2

de Paulo valente -

Estimado,

en el botón superior izquierdo de la pagina principal se encuentra el link para todo el material didáctico.

Ellos están separados por temas, no exactamente por semana. Tampoco existe una correspondencia directa entre clases de openfing y clases presenciales. Existe sí una coincidencia de los contenidos abordados en ambos. Hoy terminaremos hidrostática y empezaremos con hidrodinámica.

Tengo entendido que todo el material está siempre disponible, a excepción de los prácticos, pq estamos revisándolos antes de subirlos. Caso realmente no puedas acceder al material, entre en contacto nuevamente y veremos como proceder.

Espero haber ayudado, Paulo.