(IMPORTANTE) Asamblea para elegir nuevo decano

(IMPORTANTE) Asamblea para elegir nuevo decano

de Daniel Nicolas Cardozo Ponciolo -
Número de respuestas: 0

Estimados, se esta convocando desde el CEI a una asamblea para mañana a las 19:30 con motivo tomar una postura para la asamblea del claustro del jueves 9, donde se hace la votación del nuevo decano. El CEI como parte del orden estudiantil cuenta con 7 de 35 votos totales en la misma.

Los candidatos son Franco Simini, Pablo Ezzatti Iván López. Estaba Gregory Randall pero se bajo recientemente de la candidatura.

Como insumo para la decisión, pueden ver la respuesta de los candidatos a distintos temas en el siguiente link: https://www.fing.edu.uy/es/node/48541Además, los claustristas del CEI prepararon documentos en base a entrevistas con los candidatos que servirán como aporte para la discusiónEs muy importante involucrarse ya que como parte del cogobierno nos compete tener visión a futuro y empujar la construcción de la facultad que queremos.

La asamblea será abierta, en modalidad mixta, presencialmente en El Faro (enlace en googlemaps) y virtualmente en la siguiente sala: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89627029039. Para participar se necesita acreditarse previamente mostrando la cédula para verificar estar en el padrón de estudiantes.

¡Nos vemos!