Consulta por Clases Virtuales o en Openfing de Redes Electricas

Consulta por Clases Virtuales o en Openfing de Redes Electricas

de Abraham Job Esquén Mechán -
Número de respuestas: 3

Buenas, como andan, tengo complicaciones para asistir a esta materia, por motivos laborales, y si alguien me pueda comentar si es posible llevar las clases por Openfing o algun otro medio de clases grabadas me facilitaria, yo ya me matricule esperando ver si hay alguna de estas opciones,

Agradezco alguno info,

saludos 

Abraham Esquen

En respuesta a Abraham Job Esquén Mechán

Re: Consulta por Clases Virtuales o en Openfing de Redes Electricas

de Juan Sebastian Padron Seluja -
Hola Abraham, hoy Mario en clase explicó que en gran medida el curso es el mismo que está grabado. Las grabaciones están en un drive cuyo link podés encontrar en la página principal del EVA, bajo Tema 5: Material Teórico.

Espero te sea de ayuda, saludos
Juanse
En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja

Re: Consulta por Clases Virtuales o en Openfing de Redes Electricas

de Abraham Job Esquén Mechán -
En respuesta a Abraham Job Esquén Mechán

Re: Consulta por Clases Virtuales o en Openfing de Redes Electricas

de Nicolas Yedrzejewski -
Estimados, cómo están?
Bienvenidos al curso.
En el tema 5 de la página de EVA hay un link para acceder a las clases grabadas. En su mayoría corresponden a la edición del curso de 2021. Los temas son esencialmente los mismos, aunque siempre hay variaciones en las dispositivas o en la forma de explicar alguna cosa.
El defecto más importante de seguir el curso en base a las clases grabadas es la falta de interacción espontánea originadas en las preguntas de los estudiantes. Ahí es donde aprovechamos nuestra experiencia laboral para bajar a tierra parte de la teoría.

Saludos,
Nicolás.