Segundo examen IGV

Segundo examen IGV

de Federico Favre -
Número de respuestas: 3

Estimados

El segundo examen de IGV se realizará en las primeras semanas de Abril. Con el objetivo de que la mayoría de los habilitados pueda realizarlo les pedimos a los que aprobaron el trabajo del curso nos comuniquen por esta vía (pueden responder este mensaje en EVA) si tienen problemas con ciertas fechas en particular. El horario sería a las 18hs.

Saludos


En respuesta a Federico Favre

Re: Segundo examen IGV

de Camila Sofia Diaz Saravia -

Federico, como estas?

 

Quería consultar si mi informe luego de las correcciones quedó aprobado y si es posible que dé el examen.

Estoy interesada en dar el examen y no tengo inconvenientes de fechas por el momento.

Aguardo tu respuesta.

Saludos

 

De: Federico Favre (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2023 16:23
Para: Camila Sofia Diaz Saravia <camila.diaz@fing.edu.uy>
Asunto: IGV: Segundo examen IGV

 

f2?rev=5126648

Segundo examen IGV

de Federico Favre - lunes, 27 de febrero de 2023, 15:52

 

Estimados

El segundo examen de IGV se realizará en las primeras semanas de Abril. Con el objetivo de que la mayoría de los habilitados pueda realizarlo les pedimos a los que aprobaron el trabajo del curso nos comuniquen por esta vía (pueden responder este mensaje en EVA) si tienen problemas con ciertas fechas en particular. El horario sería a las 18hs.

Saludos

 


Puede responder al mensaje mediante email.

¿Está leyendo esto en un correo electrónico? Descargue la aplicación móvil y reciba notificaciones en su dispositivo móvil.