Buenas tardes! Me gustaría consultar si es posible añadir un horario más de teórico, o si al menos las clases quedarán grabadas. En mi caso, el día de ayer tuve que inscribirme a materias que tengo que cursar con asistencia obligatoria en facultad de química y justo me anoté en una que es el jueves en el mismo horario que el único teórico qué hay, ya que no sabía que días teníamos clase. Quedo atenta a su respuesta. Saludos!
Buen dia, me sumo a la consulta, el teorico queda superpuesto con un teorico de CDIVV, sera posible agregar otro horario de teorico? Desde ya, muchas gracias
Me adhiero, ami me coincide con el teórico de cálculo vectorial que puedo ir, o tal vez puedan grabar este teórico (el que está en openfing está con el audio medio mal)
Hola.
Lamentablemente no es posible agregar otro horario de teórico.
La materia F2 corresponde originalmente a semestre par, donde bedelía se preocupa de no permitir superposición de horario entre dos materias de la misma grilla curricular. Al pasarla a semestre impar puede haber superposiciones indeseadas que escapan de poder resolver.
Paulo.
Lamentablemente no es posible agregar otro horario de teórico.
La materia F2 corresponde originalmente a semestre par, donde bedelía se preocupa de no permitir superposición de horario entre dos materias de la misma grilla curricular. Al pasarla a semestre impar puede haber superposiciones indeseadas que escapan de poder resolver.
Paulo.