Cursos de la Licenciatura en Ingeniería de Medios

Cursos de la Licenciatura en Ingeniería de Medios

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 1

La Licenciatura en Ingeniería de Medios (LIM), es una carrera conjunta de la Facultad de Información y Comunicaciones (FIC) y de la Facultad de Ingeniería (FI) que está siendo puesta en funcionamiento. Tras un pedido de su comisión de carrera, se aprobó la incorporación de las siguientes unidades curriculares a las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Computación.

  1. Laboratorio de Accesibilidad de Medios. 10 créditos en la materia Ingeniería de Software. Previa: curso de Introducción a la Ingeniería de Software.
    Programa: https://files.fic.edu.uy/index.php/s/npfhgcP6lxD6Jpg
    Responsable: Leticia Lorier (leticia.lorier [at] fic.edu.uy)
  2. Tecnología de medios al servicio de la preservación del patrimonio histórico-documental, audiovisual y sonoro. 8 créditos en Materias Complementarias. Sin previas.
    Programa: https://files.fic.edu.uy/index.php/s/MO95NY1Y4e51ECY
    Responsable: Isabel Wschebor (isabelwp [at] gmail.com)
  3. Taller de Interacción6 créditos en la materia Ingeniería de Software. Previa: curso de Introducción a la Ingeniería de Software.
    Programa: https://files.fic.edu.uy/index.php/s/0AvlexUOtpE2bN0
    Responsable: Fernando Gonzalez (fernando.gonzalez [at] fic.edu.uy)
Dada su muy reciente incorporación a las carreras, aún no está disponible la inscripción a través de Bedelía. Estamos gestionando para que sea posible hacerlo a fines de marzo. Mientras tanto y dado que los cursos comienzan en breve, los estudiantes interesados se pueden contactar directamente con los responsables para conocer detalles.
En respuesta a Daniel Calegari

Re: Cursos de la Licenciatura en Ingeniería de Medios

de Daniel Calegari -
Para estudiantes de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Sistemas de Comunicación de la FIng la inscripción es hasta el día 15 de marzo. En el caso de la FIng, para inscribirse a las unidades curriculares descritas deberán completar los siguientes formularios: