CURSO 2013

CURSO 2013

de Eleonora Catsigeras. -
Número de respuestas: 0

Hola: Mi nombre es Eleonora Catsigeras. Soy la docente responsable del curso de Funciones de Variable Compleja del año  2013. Les pido disculpas por no poder actualizar este sitio con los datos del curso 2013 todavía, faltando poco más de una semana para iniciar las clases. Es que con los cambios que hicieron en esta plataforma, ahora solo logré matricularme como estudiante. Por lo tanto no puedo modificar el sitio hasta que algún ente "superior" me autorice como profesora :-). 

Los horarios y salones van a ser publicados por Bedelía el 28 de febrero (acabo de hablar con ellos hoy 21 de febrero, y no los tienen todavía): van a estar en  http://www.fing.edu.uy/horarios. Pero me dijeron que parece que van a ser los siguientes (a confirmar, esta es info provisoria, sujeta a cambios):

Teórico, martes y viernes de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el martes 5 de marzo.

Práctico: lunes y miércoles de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el lunes 11 de marzo.

OJO: los materiales que vamos a usar NO son los del año 2012, sino los que usamos en el año 2010 y 2011 que están en este sitio; el  texto del curso de Funciones de Variable Compleja de mi autoría, y para la parte de transformada de Laplace, al final del curso, el texto de Vieitez y Moller.  Los prácticos tampoco son los del 2012, sino que estamos reciclando los del año 2011. El cronograma de clases tampoco es el del 2012, sino que será parecido al del 2011.

Saludos a todos, me dará mucho gusto ser la profesora de este curso, espero que aprovechen y les guste el curso. Bienvenidos!  Eleonora