duda sobre poder cursar la materia

duda sobre poder cursar la materia

de Andres Gabriel Camacho Parrado -
Número de respuestas: 4

Hola, el 29 de diciembre hice una solicitud de levantamiento de previa para esta materia debido a que no tengo cursada arquitectura de computadoras, me enviaron un mail con un identificador y desde entonces no me han aprobado o rechazado la solicitud o por lo menos no me a llegado un mail con esta información.
¿Qué debería hacer para saber si puedo cursar la materia?

Saludos.


En respuesta a Andres Gabriel Camacho Parrado

Re: duda sobre poder cursar la materia

de Manuel Freire -
Hola,

Como norma general los trámites no dependen de los cursos, datos por ese lado tenés que consultar en las secciones administrativas (asistentes académicos, bedelia, espacio de orientación y consulta, etc). De todas maneras teniendo en cuenta que lo presentaste a final de año no es raro que todavía no haya terminado ya que las comisiones y la estructura administrativa recién vuelven a funcionar a comienzos de febrero.

Saludos!
En respuesta a Manuel Freire

Re: duda sobre poder cursar la materia

de Andres Gabriel Camacho Parrado -
Muchas gracias por la información, seria posible que yo me anote al curso en bedelías ahora y en el caso de que se me acepte la solicitud por levantamiento de previa luego, seguir el curso con normalidad?
¿O tendría que esperar para anotarme hasta que me aprueben la solicitud?

Saludos.
En respuesta a Andres Gabriel Camacho Parrado

Re: duda sobre poder cursar la materia

de Manuel Freire -
Cuando se aprueba un levantamiento de previas automáticamente se te anota al curso porque generalmente el trámite termina después de las inscripciones. De todas maneras no hay problema con que te anotes por bedelias, a nosotros nos mandan la lista de inscriptos final una vez que se saca la gente sin las previas/se agregan los que tramitan por expediente.

Saludos!