Solicitud practico en la tarde

Solicitud practico en la tarde

de Sofia Pomies Oddo -
Número de respuestas: 3

Buen día,

Quería consultar si existía la posibilidad de poner un práctico en la tarde, o correr el de los viernes para más tarde. Consulto ya que en mi caso, y creo que a varios nos sucede lo mismo, mi horario de trabajo no me permite ir a ninguno de los horarios mencionados. 

Saludos,

En respuesta a Sofia Pomies Oddo

Re: Solicitud practico en la tarde

de Facundo Lema Gioia -
En respuesta a Facundo Lema Gioia

Re: Solicitud practico en la tarde

de Santiago Federico Avila Pujadas -
En respuesta a Santiago Federico Avila Pujadas

Re: Solicitud practico en la tarde

de Fernando Silveira -
Estimada y estimado,
La carrera de Ing. Eléctrica ha hecho todo lo posible (no siempre se puede lograr al 100%) para agrupar los horarios de clase de cada semestre, en especial los primeros, incluido el 5to semestre, en franjas contiguas, de modo que no tengan que estar todo el día en Facultad para asistir a las clases y hacer la asistencia a clase más compatible con un trabajo a tiempo parcial. Entendemos que las soluciones a las que se llegó pueden no contemplar todos los casos y lamentamos que esa sea vuestra situación. Los docentes no tendríamos problema en modificar el horario, pero por un lado, esto posiblemente le genere inconvenientes a otros compañeros que tendrían un "puente" largo hasta la hora del práctico y por otro lado no es fácil conseguir salón al fin de la tarde en que se concentran muchos cursos, especialmente de los últimos semestres.
Como paliativo, están disponibles en Open Fing todas las clases de práctico grabadas (sabemos que no es lo mismo, pero es eso, un paliativo) y habrá clases de consulta para los laboratorios al fin de la tarde (próximamente se anunciarán los horarios) en las semanas indicadas en el cronograma, previas a las entregas de los laboratorios.

Saludos,

Fernando