Encuestas de opinión estudiantil (curso de grado)

Encuestas de opinión estudiantil (curso de grado)

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 1

Hola,

Les recordamos que completen la encuesta de evaluación del curso y del plantel docente. Más abajo el mensaje "oficial" sobre la encuestas del cursos y docentes (Encuesta de opinión estudiantil CURSO semestre 2 de 2022), que por supuesto aderimos totalemente.
Les pido disculpas a los dos o tres estudiantes que ya respondieron la encuesta pero que por error mío no había repdarado en que tenía diferencias respecto a la del año pasado (eliminaron preguntas asociadas a la pandemia). Les pido que la completen de nuevo.

Saludos y muchas gracias,
Leo


“Estimados estudiantes,
Se encuentra habilitada la Encuesta de opinión estudiantil CURSO semestre 2 de 2022 hasta fecha de cierre. Completarla requiere 5 minutos y es anónima. La opinión de los estudiantes sobre el desarrollo de las UC es un insumo muy importante para el equipo docente y para la Facultad en su conjunto. Permite evaluar mejoras a realizar para las próximas ediciones. Contamos con su
participación.”

En respuesta a Leonardo Steinfeld

Re: Encuestas de opinión estudiantil (curso de grado)

de Leonardo Steinfeld -
Hola
Si todavía no han completado las encuestas de evaluación les recuerdo de hacerlo, ya que es un insumo muy importante para nosotros y para la facultad (incluye futuros estudiantes del curso).
Saludos y gracias nuevamente,
Leo